miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi otra opción.



Mi mayor afición es la del vídeo.
Esta fotografía está tomada con la cámara de vídeo, de alta definición, que me regalé el verano anterior.

Este verano estaba con dos cámaras de fotos y la de vídeo.
El rojo lo captó mucho mejor ésta.

Tengo otras fotos que debo descargar desde un disco externo que acompaña a mi portátil.

Aclaro lo de mis regalos.
El mes de Julio cumplo y tengo santo.
Desde que tengo poder adquisitivo me doy un capricho. Eso es un regalo que me hago.
En el 85 me gasté todo lo que tenía en la cuenta, 300.000 pts., para darme el gustazo de tener una cámara de vídeo de 8mm.
No tenía tele y sin embargo estaba colgada del vídeo.
Había seguido unos cursos para maestros, organizados por el ICE, y una amiga, profe de Historia en la Uni, tenía esa cámara.
Me la dejó y caí en la tentación.

En Huesca, la semana del 9 al 15 de Agosto, tenemos las fiestas locales.
Fue divertidísimo.
No se veían a penas esas cámaras.
La gente creía que era de televisión, jaja...
Tengo unos registros únicos.

Dado que me enganché en el tema, compré un magnetoscopio y una mesa de edición.

Posteriormente me he currado horas pasando a digital.

Desde que me metí en los blogs tengo el tema de lado.
Antes era mi entretenimiento.
Siempre me meto en algo.
Es bueno tener aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario